El estratega del equipo universitario aseguró que a pesar de la derrota frente a Colo Colo, ve en buena forma a su equipo y mentalizado en vencer a Palestino el domingo.

“Más allá del partido (superclásico) y de lo que puede significar perder un invicto, fue una buena semana para trabajar algunas cosas que no nos salieron. Veo muy bien al grupo, terminamos la semana con una muy buena sensación. Tenemos la posibilidad de concretar nuestro objetivo, vamos a continuar luchando para ello y estoy convencido que lo vamos a conseguir”, dijo ‘Machete’ según publica la agencia informativa UPI.

De igual forma, el uruguayo advirtió que las ausencias no deberían afectar el rendimiento, pues tienen plantel suficiente para lograr el objetivo de campeonar. “Tenemos que aferrarnos a todo lo que tenemos, veremos mañana qué pasa. Los jugadores que les va tocar competir están preparados para hacerlo. Han demostrado que te ponen difícil el planteamiento, eso te da seguridad”.

Lee también: De mal en peor: La ‘U’ suma 6 bajas para el partido frente a Palestino

Por último, ayer se afirmaba que el zaguero uruguayo Mathías Corujo sería baja por lesión, sin embargo, en horas de hoy viernes se le dio alta y será alternativa para ‘Machete’. Por lo menos una noticia buena, dentro de la semana más complicada que ha tenido el DT en su estadio en Universidad de Chile.