En una eterna velada que concluyó pasado las 1 de la madrugada el exitoso programa de imitadores de Canal 13, cerró un ciclo coronando como ganadores a dos ídolos populares, pero de diversas épocas.

15 eran los concursantes, 10 en categoría adulta y 5 en juveniles, los que compitieron con uñas y dientes para transformarse en los triunfadores de las cinco temporadas que tuvo “Mi Nombre Es“.

Así, Cristóbal Montecinos se quedó con el primer lugar en su imitación del ídolo de antaño, José José. En tanto, el segundo lugar fue para Raphael; seguido de Camilo Sesto y Eddie Vedder, con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Pese a que Zack de la Rocha, y Lady Gaga, también eran sindicados como favoritos, al menos por las redes sociales, no pudieron con el poder de la “cebolla”.

En la categoría juvenil, fue Luis Fonsi el vencedor, interpretado por Boris Saavedra, dejando en un segundo puesto a Isabel Pantoja, la favorita en Twitter, y a Bruno Mars con la tercera posición. Las otras finalistas eran Rocío Dúrcal, y la ídola de la Nueva Ola. Cecilia.

Si bien muchos tuiteros se quejaron de la hora en que terminó el espacio, pasado las 1 de la mañana, “Mi Nombre Es” se convirtió en trending topic mundial, y promedió 11.8 puntos on line, siendo superado sólo por Mega.

José José y Luis Fonsi, además de la ovación del público, se llevaron siete y tres millones de pesos, respectivamente.