Más optimista y feliz que nunca está el reconocido cantante del espacio de talentos, al revelar en el programa ‘Me Late’ de UCV, que ya tiene prácticamente en el bolsillo su batalla contra el terrible cáncer que lo ha afectado durante el último tiempo. La rápida detección fue vital para atacarlo de inmediato y evitar su ramificación.

Se trata de Luis ‘Toco Toco’ Pedraza, y todo comenzó con un dolor en un testículo, que tras una serie de exámenes médicos, arrojó que la molestia se trataba de un complicado cáncer. La noticia desmoronó emocionalmente al artista, que en primera instancia pensó lo peor.

“Cuando te dicen cáncer, te imaginas la muerte inmediatamente. En ese momento la sufres, pero después, cuando comienzas a informarte más, sales adelante” , señaló Pedraza en late del ‘Huevo’ Fuenzalida’.

Si bien la enfermedad lo afecta directamente a él, detrás hay una familia que también sufre mucho. “Lo primero que pensé fue en mi señora e hijo de 3 años, y pensar no estar con él, es terrible”, agregó.

Lee también: El antes y el después: ¿En qué están las figuras emblemáticas del extinto programa “Rojo”?

Por fortuna, todo se hizo a tiempo, y ‘Toco Toco’ tuvo una rápida recuperación gracias a las quimioterapias y operación, que contribuyeron a que el cáncer no se ramificara a otra partes de su cuerpo. “Gracias a Dios tuve una oportunidad, así es que estoy contento”, reconoció el cantante que al conocer el nefasto diagnóstico, pensó en gozar la vida ‘a concho’ mientras pudiera, pero aún no era su momento de partir.

Finalmente en el programa, el artista dio muestras de su talento para el canto, que a pesar de la adversidad mantiene intacto. De hecho, de a poco está volviendo a las pistas y con nuevos trabajos.