Por fin para los hinchas ‘blaugranas’ se termina la sanción de uno de los mejores delanteros del mundo, el uruguayo Luis Suárez, que podría ver acción en el partidazo del fin de semana entre los dos mejores equipos de España.

Después de varios meses de castigo tras su mordisco a un jugador italiano en el mundial de Brasil 2014, el ‘dientón’ vuelve a la actividad de manera oficial, y no exento de polémica, puesto que su ‘afición’ por andar mordiendo rivales fue tomada por una casa de apuestas (Luckia) que pagará a sus jugadores si adivinan a qué jugador le hincará las ‘paletas’.

Dependiendo del jugador de Real Madrid que el delantero uruguayo deguste, el pago variará. Por ejemplo, si Suárez hace lo suyo con jugadores como Pepe o Sergio Ramos, la casa multiplicará por 21 la apuesta realizada. En cambio, si el bocado es Cristiano Ronaldo, la suma se eleva a 51 veces el valor de lo apostado.

Recordar que transcurridas ocho fechas de La Liga, Barcelona marcha como puntero de la competición con 22 puntos, mientras Real Madrid, ocupa la tercera plaza con 18 positivos. Este sábado es en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a las 13 horas de nuestro país.