Más vítores que críticas recibió en redes sociales el esperado regreso del otrora espacio de humor sarcástico, que se llenó de parabienes en la red social del pájaro azul.

Enmarcado en la realización del mundial de fútbol calle, el show liderado por Nicolás Larraín volvió ayer por las pantallas del canal Vive de la señal de cable de VTR, mientras su segundo y último capítulo se emitirá el próximo lunes a las 22 horas.

Tras el anuncio del propio Larraín hace un par de semanas, finalmente los miles de fanáticos del programa -que salió de pantalla en 2011-, tuvieron la oportunidad de reencontrarse y gozar con el sarcasmo y picardía de sus conductores y noteros, que como era de esperar, no estuvieron exentos de polémica, cosa que es parte de su ADN.

Lee también: Regreso de CQC no podía pasar piola: Notero fue expulsado del Congreso

Secciones clásicas como ‘Grandes pensadores’y ‘Top Five’ desataron las risas de los televidentes, que se manifestaron a través de Twitter, a tal punto que el hashtag #VuelveCQC se transformó en primera tendencia nacional, pero claro, igualmente hay un grupo menor de ‘tuiteradictos’ que criticó a CQC.