Enmarcada en la última parada del Circuito Mundial de Salto 2014 que organiza la Federación Internacional de Esquí Náutico, este 8 de noviembre se darán cita en el país los mejores exponentes del esquí náutico.

Como era de esperar, la gran figura de la disciplina, el estadounidense con nombre de terror, Freddy Krueger -actual campeón del mundo y líder del Ranking Elite de la temporada-, encabeza el listado de competidores que se enfrentarán en San Bernardo.

Junto a ‘Pesadilla’ también estarán en la rampa chilena el canadiense Ryan Dodd (2º del mundo), el alemán Bojan Schipner (3º), el ruso Igor Morozov (5º), el británico Damien Sharman (6º) y el estadounidense Scot Ellis (7º), informa la agencia informativa UPI.

Por su parte, y cómo no, también habrá presencia de chilenos. Buscando revalidar el podio alcanzado en la primera versión realizada en 2012, los hermanos Felipe (8º) y Rodrigo Miranda (9º) saldrán a las aguas a representar al país.

El Chile Night Jump largará a las 14:00 horas del sábado 8 de noviembre con las semifinales, y concluirá ese mismo día con las finales programadas para las 21:00 horas.