Después de la dolorosa derrota en el superclásico a manos de Colo Colo, los azules deben dar vuelta la página y enfocarse en el duelo del domingo frente a los árabes, sin embargo, no será una tarea fácil considerando las seis bajas que tendrá para el trascendental encuentro.

El entrenador del elenco universitario, Martín Lasarte, no la tiene fácil con miras al compromiso del fin de semana, ya que a las bajas por suspensión de José Rojas y Osvaldo González; las lesiones de de Gonzalo Espinoza y Gustavo Canales; hoy se suman los problemas físicos del volante Sebastián Martínez y el lateral Mathías Corujo.

Lee también: El curioso descontento de Sánchez que tiene especulando a los ingleses

Martínez no estará ante el cuadro ‘árabe’ al sufrir un esguince de rodilla, mientras que el uruguayo Corujo arrastra molestias tras defender los colores de su selección en la última tanda de amistosos internacionales, informa la agencia informativa UPI.

Con esto, ‘Machete’ tendrá que echar mano a la banca de suplentes, por lo que alinearía con: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortiz; Bryan Cortés, Guzmán Pereira, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Patricio Rubio.

Recordar que la ‘U’ aún es líder del campeonato con 28 puntos, y recibirá a los ‘tricolores’ en el Estadio Nacional, este domingo a las 18:00 horas.