La exuberante farandulera, definitivamente no lo pasó bien en las últimas horas, puesto que fue asaltada y sufrió el robo de su vehículo, sin embargo, sus técnicas de combate fueron vitales para repeler a dos de los malhechores.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer el desafortunado hecho, en el que reconoció y agradeció el rápido accionar de Carabinero, que en tan sólo 40 minutos desde su llamado, habían dado con el paradero de su todo terreno.

De igual manera, afirmó que el asalto involucró a tres antisociales, los que además estaban premunidos con armas de fuego, lo que aumentó la tensión del desagradable escenario. No obstante, y como ella es una ‘leona’, sacó las garras y no se aminoró ante la situación, de hecho, se enfrentó a dos de los asaltantes a punta de combos y patadas para defender su cartera.

Lee también: La ‘leona’ Barrientos sube la temperatura con foto hot en Instagram

Finalmente, Barrientos agradeció a su profesor de combate, Mario Calvo, quien le enseñó todas las técnicas de kickboxing que hoy la tienen sana y salva en su casa. Sin duda, la leona es de temperamento fuerte dentro y fuera de la pantalla, y ni un asalto con ese nivel de dramatismo es capaz de intimidarla.