La joven cantante de 23 años protagonizó una sesión de fotos para un especial de belleza y estilo de la versión nacional de la revista Cosmopolitan.

Denise Rosenthal fue entrevistada por la publicación y además protagonizo una sesión fotográfica donde vistió parte de la primera colección de la cantante británica Rita Ora para la marca deportiva Adidas Originals.

El lanzamiento mundial de esta colaboración fue en septiembre, pero recién a comienzos de este mes llegó a las tiendas de nuestro país.

Lee también: Denise Rosenthal enciende Internet con provocativa fotiwi

Al interior de la revista, la novia de Bastián Herrera, hijo del cantautor nacional, Pablo Herrera, hace gala de su joven belleza luciendo una serie de prendas deportivas muy cómodamente, sin embargo, la portada de la revista dista bastante de esa espontaneidad.

Lee también: El sensual topless de la actriz de “Chipe Libre” para revista masculina

Y es que al parecer, una vez más el maquillaje y retoque fotográfico hicieron de las suyas, pues el angelical rostro de Rosenthal quedó un tanto irreconocible, sobre todo porque uno de los atributos que llama más la atención de la artista, es lo “dulce” y natural de sus facciones.

¿Qué opinas?

CONCURSO…

A photo posted by @cosmochile on

Compara la portada con esta fotografía:

By @pieromedone ..

A photo posted by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on