A pesar de que ya no figura en televisión desde hace un tiempo, el ex opinólogo de Mega ha estado buscando nuevos emprendimientos para ganar unas lucas extras que le permitan llegar a fin de mes.

Ya había impulsado uno de sus primeros show como productor de eventos al reclutar a Andrés Longton y Esteban Morais, que andan de ‘Onur’ por la discos buscando ‘Sherezades’, pero recientemente, Andrés Baile trajo desde Argentina cuatro modelos para agasajar a los machos de nuestro país.

Lo anterior no tiene nada de malo, sin embargo, el presentarse en Chile como las ‘conejitas’, desató el enojo de la revista Playboy por usar la ‘marca’ sin los permisos correspondientes.

De hecho, en un comunicado de prensa enviado a Página 7, la marca de entretenimiento para adultos, manifestó que no existe relación comercial entre ellos y Baile, razón que lo imposibilita usar el nombre ‘Playboy’ y ‘Playmate’, por lo que no descartan entablar una demanda contra el productor criollo.

Lee también: Horóscopo Playboy enseña qué signos son los mejores y peores en la cama

“Se nos ha informado que el periodista Andrés Baile está haciendo uso de las marcas que están ligadas a Playboy con el fin de promover sus eventos (…) Somos el único licenciatario autorizado en la región, y cualquier evento realizado por un tercero es y será ilegal”, señala el documento.

“Como consecuencia de todo esto, estamos en conversaciones con nuestros abogados para tomar acciones legales”, agrega el texto oficial.

Lee también: Esteban Morais y Andrés Longton se van a buscar ‘Sherezades’ a las discos

Pero, ¿qué dijo el otro? Andrés Baile se defiende diciendo que: “No tengo anhelos de tener un problema con la marca. Antes de traer a la modelos al país conversé con el representante de Playboy en Argentina y me dijo que no había problemas en usar el genérico ‘Conejitas argentinas’. Tengo claro que no puedo usar las otras marcas, porque me puedo meter en un problema”, señaló el calvo al diario popular La Cuarta.

“Tengo que aclarar que yo no soy el representante legal de las chicas, más bien soy promotor de los eventos. De hecho, ahora estamos parados porque hay que regular el asunto de las visas de trabajo”, cerró Baile, que valga la redundancia, en estos momento está ‘bailando con la fea’ producto del ‘tete’ judicial en el que podría meterse