Desaparecida de la televisión hace bastante tiempo, la actriz Esperanza Silva encendió las redes sociales luego de su aparición en la gala de inauguración del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic).

En esta ocasión fue su look el que provocó diversas reacciones en Twitter, esto luego de que en el programa de La Red “Mujeres Primero” destrozaran su atuendo calificándola como la nueva “caperucita roja”.

Lee también: ‘Atenti’ chiquillas: Mauricio Pinilla sorprende con renovado cambio de look

Además de comentar que su vestido no estuvo a la altura del evento en cuestión, los improvisados críticos de moda del espacio la “pelaron” tanto que incluso la transformista Stephanie “Botota” Fox, aseguró, en tono de broma, que mejor hubiese asistido “en pelotas“.

Inmediatamente la red social del pajarito comenzó a referirse al tema, donde varios tuiteros defendieron a la actriz de 53 años, asegurando que ojalá muchas de las mujeres que criticaban su look, llegaran como ella a las cinco décadas. Incluso la consejera del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) llegó a convertirse en trending topic, coronándose rápidamente como la nueva MILF chilena.

Te dejamos el video del segmento que calificó a Silva como la “peor vestida” de la ceremonia.