El goleador de Colo Colo y máximo artillero del presente torneo en el fútbol grande de nuestro país, quiso agasajarse con un ‘modesto’ presente, por estar teniendo una temporada sencillamente espectacular.

Su gol ante el archirrival que abrió la senda del triunfo sobre los azules, le bastó a Esteban para ganarse todos los elogios por su exquisita técnica en su definición.

Entonces, tras su destacada actuación del fin de semana, el artillero quiso darse un gustito de ‘sólo’ 40 millones de pesos. Así es, esa fue la suma que desembolsó para comprar un lujoso 4×4 Range Rover Evoque Si4, según publica el diario popular La Cuarta.

Lee también: Cracks sobre ruedas: Los 10 autos más caros de las figuras del fútbol mundial

La joya de la ingeniería automotriz es digna de un jugador de la clase de Paredes, y entre la infinidad de ‘chiches’ que incorpora, destaca la tapicería en cuero y asientos calefaccionados, panel ‘touch’, espejo interior y exteriores completamente eléctricos, radio de gran potencia y llantas de 20 pulgadas, entre muchos otros detalles.

El goleador recibió su nueva máquina a al salida de un entrenamientos del ‘popular’ y dejó a todos sus compañeros estupefactos.

landroverchile.cl
landroverchile.cl