El concierto del cantante está fijado para el próximo viernes 24 del presente en el Estadio Nacional, sin embargo, horas antes de tomar el vuelo que lo traerá a tierras nacionales, publicó el video de su nuevo single “Adiós”.

Twitter fue la red social donde subió, antes que a YouTube, la versión en inglés del sencillo, horas más tarde publicó a través de la misma cuenta el clip en español que sí podemos encontrar en la red social de videos.

Bueno mi gente! Están listos para ver #AdiosVideo? Pues aquí esta!“, señala el tuit acompañado del video.

La canción forma parte de su nueva placa que saldrá a la venta el primer trimestre del 2015, según confirmó el mismo artista. El disco será una fusión de estilos latinos y sonidos balcánicos.

Para el próximo año también se espera que el puertorriqueño se convierta en padre de una hija, pues así lo aseguró en septiembre pasado. “La pequeña bebé vendrá el próximo año“, agregando “cuando llegu la pequeña de papá, quiero estar ahí“, según consigna el suplemento PageSix del medio estadounidense New York Post.

Lee también: Revuelo genera Ricky Martin por comparar la educación con una erección

Se espera que muy pronto Ricky Martin llegue a nuestro país para preparar el concierto que ya ha agotado prácticamente todas su localidades. No obstante, el show será transmitido en vivo por las pantallas de Canal 13, según informó el medio nacional La Tercera.