En un nuevo capítulo del programa que busca dejar por el suelo la reputación de descarados antisociales, Emilio Sutherland y su equipo, sacaron a la luz pública todas las fechorías del llamado doble de ‘Onur’, que brilla por ser un sinvergüenza y por tener cierta parecido físico con el galán turco.

Héctor Bravo es el nombre real de este mitómano y estafador, que descaradamente vulnera a la gente, por ejemplo, haciéndose pasar por doctor e ir a dar charlas a colegios como representante de la Universidad de Chile, y diciendo a los jóvenes que podían entrar a la mencionada casa de estudios sin dar PSU.

Pero ojo, que la anterior es una de sus tantas mentiras. También y con gran maestría, talento y poder de convicción -hay que mencionarlo-, el rey del engaño se hizo pasar por veterinario, ganándose un espacio en el mismísimo programa ‘La ley de la selva’ hace unos años atrás, sin levantar sospecha de su falsa profesión.

Además, Bravo, que es un delincuente de tomo y lomo, tiene un largo prontuario judicial, en que destacan, claro, condenas por estafa y también por violencia intrafamiliar.

Recapitulando, aparte de ser un estafador, un mitómano y un maestro del engaño, el sujeto es violento, tal como se demostró en varios pasajes de ‘En su propia trampa’, al increpar duramente al tío Emilio y su equipo cuando lo fueron a encarar por sus delitos, llegando a los golpes de pie y puños en reiteradas ocasiones.

A continuación, te dejamos con el capítulo emitido anoche por las pantallas de Canal 13.