Como Carlos Antonio Montano Orellana, de 28 años, fue identificado el hombre que murió anoche abatido a tiros cuando se movilizaba en un automóvil, acompañado de un menor de 2 años, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima salió a comprar desde el domicilio de su pareja en San Antonio de Padua con San José. Como copiloto iba el hijo menor de ella y a una media cuadra apareció un jeep con unos 4 sujetos en su interior, quienes le dispararon sin lograr herirlo y comenzó una persecución.

Montano aceleró, recorrió varias calles e incluso pasó por la Subcomisaría de Carabineros Los Jardines, pero todo concluyó en Walker Martínez con México, donde fue interceptado por los sujetos, quienes lo acribillaron a balazos, indicó agencia UPI.

Lee también: Mujer que se opuso a control policial muere tras recibir disparos en San Joaquín

El menor resultó ileso en el tiroteo, pero el joven recibió al menos cuatro impactos en el cuerpo . Én el lugar se encontraron unas 16 vainillas de bala.

Los agresores -luego de cometer el crimen- huyeron con rumbo desconocido y al sitio del suceso llegaron efectivos de Carabineros, quienes iniciaron las pesquisas de rigor. También, concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Las primeras indagaciones no descartan un ajuste de cuentas entre bandas rivales. El fallecido tenía antecedentes por el delito de robo con violencia.