La figura de la mujer chilena destaca por sus voluptuosas curvas, pero no necesariamente por tener mucha cintura. Es por eso que la actriz Lorena Bosch llamó tanto la atención en las dos temporadas de “Soltera otra vez” con su marcada figura.

Esta relató que “La Fabiola (su personaje en “Soltera otra vez”) usaba vestidos más sueltos y cortitos. Lucíamos un poco más el tuto, pero en esta teleserie (“Valió la pena”, donde es la protagonista) se fueron por la ropa apretada”, contó en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Bosch advierte que “jamás me van a ver vestida así en la calle, porque tengo el cuerpo curvilíneo y me da pudor”. Luego explica que sus curvas no son pura genética, ya que tiene varios trucos bajo la manga para quedar con una cintura de avispa.

Valió la pena | Canal 13
Valió la pena | Canal 13

Mucho pescado, evitar las grasas, comer ensaladas y tomar agua sagradamente son parte de la rutina diaria de esta actriz. Sobre el deporte “hace un año volví a hacer ejercicios y descubrí el spinnig. Es increíble cómo afirma el trasero”.

Mientras que su mini cintura se al adjudicó el yoga: “Hago Hatha mezclado con Iyengar, que es una reinterpretación de la persona que me hace la clase y es rudo. Es bien fuerte, pero te marca heavy el cuerpo”, explicó a este diario nacional.

Lee también: Angie Alvarado es la nueva monarca de la Pampilla de Coquimbo

Alguien que no tiene pudor en mostrar su cuerpo es la guapa Angie Alvarado, quien diariamente sube fotografías a su Instagram mostrando el progreso de su esfuerzo. “Me cuesta hacer dieta porque muero por las papas fritas y me aburro haciendo ejercicio, pero sé que mi cuerpo es mi herramienta de trabajo y tengo que mantenerme bien”, declaró a LUN esta chica.

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

Es por eso que recurrió a un tratamiento de yesoterapia, el cual por entre 20 a 25 mil pesos ha logrado rebajarle la cintura desde los 66 hasta los 60 centímetros.

Este consiste en mezclar el poder humectante del fango, masajes para moldear, drenaje linfático y el poder del yeso, para así conseguir la figura perfecta. Lo único malo: la sensación “es como si te abrieran y te echaran hielo adentro, pero los resultados se notan de inmediato y eso es lo que me gusta. Ejercitando, los resultados se ven mucho tiempo después”, puntualizó Alvarado.