Los premios MTV del año 2003 dejaron a todos con la boca abierta, pues tres de las artistas pop más exitosas se besaron en pleno escenario.

Madonna, Britney Spears, y Christina Aguilera interpretaban un mix de populares canciones como la icónica “Like a Virgin” y “Hollywood”, fue precisamente en medio de este último tema que las estrellas protagonizaron un polémico beso que dio la vuelta al mundo.

DailyMail
DailyMail

A 11 años de aquel episodio, en entrevista con el sitio web de la revista musical Billboard, que el ex manager de Spears, Larry Rudolph, reveló detalles inéditos del show. Si bien Madonna besó por igual a ambas “discípulas”, fue el “piquito” con Britney el que hizo noticia, al igual que la mirada atónita de su novio de aquel entonces, el intérprete y actor, Justin Timberlake.

Lee también: 7 famosas mujeres que “salieron del closet”

Rudolph aseguró que “Madonna fue muy, muy, muy inflexible durante los ensayos. Le decía todos los días a Britney y a mí ‘Estén aquí mañana a las 10 en punto’ “, cita la revista.

Nunca me llamaba por mi nombre, ella sólo decía, ‘Asegúrate que Britney esté aquí mañana a las 10 en punto’ “, y obviamente para no molestar a “una de las estrellas más grandes de todos los tiempos”, el ex agente asegura que cumplió su parte.

Por último, el representante de 51 años comentó al medio que luego de la actuación se encontró en un ascensor con Madonna. “Ella envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me dio un gran beso en la boca“, agregando “¿Ves Larry, todo valió la pena“, sentenció.

Mira a continuación la polémica presentación: