Después de casi 11 años, los integrantes de “Generación 2000”, el espacio del recordado programa “Venga Conmigo” conducido por José Alfredo “Pollo” Fuentes, volverán a subirse a un escenario.

Fue uno de sus rostros insignes, Carola Oliva, la que visitó el panel de Intrusos de La Red, para entregar más detalles de su regreso.

Según contó, todo comenzó cuando el productor de fiestas kitshch Pablo Canales, los comenzó a contactar debido al interés del público de volver a ver a los chicos con los que bailaron tantas tardes de domingos. Los que se animaron a recordar viejos tiempos fueron Coty, Nacho Rosselot (ex Stéreo 3) y Pato, además de la sexy Carola, la que adelantó que estarán en varias fiestas.

La encargada de preparar las coreografías será la conocida Rosita Piulats, la misma que ayudaba con los pasos a los bailarines de “Rojo”.

Los ídolos de los noventeros ya están recordando los hits que bailaron en Venga Conmigo, para revivirlos.

Lee también: “Generación 2000″: Así luce Coty, la rubia bailarina de “Venga Conmigo”

“En lo personal siempre me tocaban todas las artistas latinas, estamos eligiendo las canciones. Yo me inclinaría por Marta Sánchez, el ‘Arena y Sol’ fue un tema que me marcó mucho y me iba muy bien con los hombres, alguno de la Thalía o la Shakira también. Temas antiguos que la gente los relacione con aquella época”, contó Oliva.

Sobre su vida antes de este regreso, Carola comentó que “He estado dedicada a la producción de mi obra de teatro, “Viudos de fin de semana”, nos ha ido espectacular. Ahí estoy con Tatiana Molina, Óscar Garcés, Claudio Valenzuela, viendo una gira para el verano”.