El talentoso ’10’ del Palmeiras brasileño, después del mundial ha tenido un al alza significativo en su nivel de juego, por lo que ahora cree que nuevamente puede ser un aporte en ‘La Roja’.

Su marginación del combinado nacional después de Brasil 2014, dejó marcando ocupado a muchos hinchas que no entendían la razón de su alejamiento, sin embargo, hoy, el ‘Mago’ abre una ventana.

“Vivo una etapa diferente, me siento muy bien físicamente. Los partidos me están dando más confianza para llegar a los entrenamientos. Dicen que estoy bien físicamente, y que me puedo incorporar de nuevo al proyecto de la selección chilena en Copa América”.

Lee también: La fugaz campaña de Daniela Aránguiz en Instagram para que el “Mago” vuelva a la Roja

Humilde y reconociendo que no estuvo bien haber anunciado su alejamiento por Twitter, ahora manifiesta que no tiene problemas en ofrecer las disculpas pertinentes. “Si tengo que pedir disculpas por haber avisado por Twitter que no iba a volver a la selección, si tengo que hablar para volver a jugar (…) Si tengo que pedir disculpas por la manera a los compañeros y entrenador, lo haré”, publica el portal informativo BioBioChile.

Recordar que hace unos días, fue la propia esposa del jugador, Daniela Aránguiz la que comenzó una campaña por Instagram para que su amado volviera a la selección.