Todos hemos tenido nuestro minuto de fama o al menos deseamos uno, y este adolescente no quiso desaprovechar la oportunidad de estar en televisión para lucirse frente a las cámaras.

En un despacho en vivo la reportera Patranya Bhoolsuwan de la cadena 8 News Now, informaba la apertura de un nuevo centro comercial llamado “Downtown Summerlin” en la ciudad de Las Vegas. Como es costumbre en este tipo de eventos, varias eran las personas que aparecían en cámara felices por el acontecimiento.

Lee también: Graciosa periodista sube al columpio a personas en la calle

Sin embargo, hubo un joven en particular que acaparó toda la atención, tanto de las cámaras como de los asistentes.Se trata de Brendan Jordan, un chico que al parecer convirtió el despacho en una improvisada sesión fotográfica, logrando que sus poses al más puro estilo de una “diva” causaron sensación en YouTube.

El viral original conocido como “Diva Kid” (Niño Diva, en español) ha sumado más de 2 millones de visitas en esa red social.

La misma periodista reconoció en Twitter que quedó “chica” al lado de Jordan. “Aparentemente este niño estaba intentando robar mi protagonismo… y lo logró”, señaló.

Este es el video del pequeño modelo que al parecer, por lo que comentó en Twitter, imitaba a su ídola la cantante Lady Gaga. Tanto ha sido el revuelo que causó que asegura haber recibido varios llamados de diversos medios para entrevistarlo, e incluso la famosa modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, se contactó con él vía esta red social para preguntarle si acaso se había inspirado en su reality de modelos, America’s Next Top Model (ANTM). “Estás seguro que estabas imitando a Lady Gaga y no a un momento de pasarela o sesión fotográfica de ANTM Ciclo 21? Con amor TyTy

Aquí hay otro video donde se puede apreciar la reacción de los chicos que estaban alrededor de Brendan.