Admiradas por su talento, envidiadas por su belleza… y aun así les pusieron los cuernos. Esta nota demostrará que nadie está a salvo de sufrir un engaño.

Que tu pareja te sea infiel puede ser devastador. Y como si el terremoto emocional no fuese suficiente, también hay que soportar la vergüenza de explicárselo a la familia, amigos y cambiar el estatus en las redes sociales. Pero podría ser peor, por ejemplo: que tu cara y la de tu ex estén de portada en revistas de todo el planeta. Esto es lo que le ha ocurrido a varias mujeres de fama mundial, como cuentan en el sitio Entre Mujeres de Clarín. Lo más triste, es que muchas de las amantes no le llegaban ni siquiera a los zapatos…

Jennifer Aniston

Noeluap (cc) | Flickr

Un clásico de los clásicos: junto a Brad Pitt eran la pareja más bella y rubia de todo Estados Unidos… hasta que llegaron las grabaciones de la película “Señor y Señora Smith”, donde Pitt compartió set junto a Angelina Jolie. La química de estos personajes pronto se volvió mucho más que actuación, como se comprobó cuando Pitt dejó a Jennifer Aniston por la otra polémica actriz.
Pero después de la tormenta, siempre viene la calma: hoy, el dúo “Brangelina” se dedica a criar sus seis hijos, mientras que la estrella de “Friends” está esperando su primer bebé.

Sandra Bullock

Roger Zenner (cc) | Wikimedia

Es actriz, productora y dueña de la receta de la eterna juventud (cumplió 50 y se ve mejor que nunca). Ha grabado varias películas taquilleras como “Miss Simpatía” y más recientemente, “Gravedad”. Pero su esposo de entonces, Jesse James, no supo apreciar todas su cualidades y decidió serle infiel con la tatuadísima Michelle McGee, cuya única gracia es… estar muy tatuada.
La bomba explotó justo cuando Bullock recibía un premio Oscar. Ella se comportó muy digna: simplemente firmó su divorcio y se apartó de las pantallas. Hoy, sólo tiene ojos para el hombre de su vida: Louis Bardo, su hijo adoptivo.

Uma Thurman

Rita Molnár (cc) | Wikimedia

La rubia musa de Tarantino, famosa por películas como “Kill Bill” y “Pulp Fiction” también sufrió una pública decepción. Su marido, Ethan Hawke, con el que tenía dos hijos, decidió ponerle los cuernos con lo que tenía más a mano: la niñera. Se trata de Ryan Shawhughes, con quien posteriormente se casaría. Pero no se preocupen, porque el karma existe: ahora a Uma se le ve muy acaramelada con el único hombre que la ha amado incondicionalmente, su querido Quentin Tarantino.

¿Y cómo andamos por casa?

Francisca García-Huidobro

David Cortez Serey | Agencia UNO

Es conocida por sus papeles en nostálgicas teleseries como “Cerro Alegre” y “Corazón Pirata”. También ha animado programas de muy alto rating como “Primer Plano” y “Talento Chileno”. Por muy bonita e inteligente que sea, no se salvó de que Julio César Rodríguez le pusiera los cuernos con Claudia Arnello. A pesar del escandaloso final de la relación, este verano, Julio César y Fran fueron una de las parejas más top de la televisión: profesionalismo a toda prueba.

María Elena Swett

Pablo Ovalle | Agencia UNO

La “Mane” vio despegar su carrera en 2003 gracias a la teleserie “Machos”, la misma donde conoció al que sería su marido: Felipe Braun. Después de eso, los papeles protagónicos no pararon de llegar: “Brujas”, “Hippies” y “Papi Ricky”son algunos ejemplos. Lo que no sobrevivió ni al tiempo ni a la fama, fue su matrimonio: en 2010 quedó la crema en las revistas y programas de farándula porque Braun le era infiel y no con una desconocida… sino con su amiga, Begoña Basauri.