A Franfabulosa le ha ido bien por la vida: recientemente fue integrada como panelista regular del programa “Súper Bueno” de Via X y también fue invitada al casting de las chiquillas que que participarán en la Fiesta Superclub de Kmasú, el mismo evento “transgresor y liberal” del que ella será rostro.

“Creo que soy liberal porque digo las cosas de frente, a diferencia de muchos que andan hablando a escondidas”, explicó en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Lee también: Fran Undurraga y su sensualidad se van a subir el rating a canal de cable 

Fue en medio de esta selección de modelos que se dedicó a repartir pulseras de la Teletón, afirmando que va a participar en un partido de fútbol que enfrentará a políticos y faranduleros y que también saldrá en el bailetón. La gran sorpresa: le propusieron salir en la Vedetón, pero dice que no le tinca.

Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO

“No me gusta porque me lo plantearon como competencia. La idea de ellos es tener una representante de diferentes países, como Argentina y Colombia, por ejemplo, que ya están escogidas. Y la chilena tiene que salir de una prueba”, afirmo a este diario nacional.

Lee también: La oportunidad que desechó Fran Undurraga y que aprovechó de gran manera Jhendelyn Núñez

Aparentemente, a la guapa Fran no le gustó la idea de disputarse el puesto en medio de la votación de las redes sociales. “Yo siento que la Teletón no es una instancia para competir. Como que se va a farandulizar la obra”, puntualizó.

Esta farandulera afirma que participaría si la llaman, pero sin llegar hasta la instancia de sacar las uñas por un puesto. “Yo soy media pata tiesa para bailar, pero igual le haría el empeño para ayudar a los niños que lo necesitan”.