El asesinato de dos jóvenes en una playa de San Pedro de la Paz remeció a la tranquila comunidad de Boca Sur Viejo. Las víctimas fueron identificadas como Katherine Dunn Ugarte de 22 años y su pareja, Bernardo Quezada Seguel de 25 años. Ambos fueron hallados con disparos en la cabeza.

Lee también: Un menor de 16 años es el presunto culpable del estremecedor doble homicidio de San Pedro

El martes la PDI ya había detenido a uno de los presuntos autores de este estremecedor crimen, un menor de 16 años. Hoy, la Brigada de Homicidios detuvo a otro joven de 21, el cual fue acusado de participar en el doble crimen registrado el 4 de octubre pasado. Este pasará por control de detención dentro de la jornada, como informa agencia UPI.

Lee también: Joven asesinada de un disparo en San Pedro había recibido amenazas de su ex pareja

Las pericias indican que los fallecidos fueron golpeados por un grupo de sujetos y luego fueron rematados con balas directo a su cabeza. Katherine, una de las víctimas, era madre de dos niños de 2 y 5 años.

Se cree que tres individuos participaron en el violento hecho. Las indagaciones son dirigidas por el fiscal Michelangelo Bianchi de la Unidad de Delitos Violentos de la Fiscalía de Concepción y la unidad especializada de la PDI.

Katherine Dunn | Facebook
Katherine Dunn | Facebook