Thea es una pequeña de 12 años fanática de One Direction que se casará este sábado con Geir, un hombre 25 años mayor que ella.

La decisión, cuenta la pequeña en su blog, la tomó su propia madre, y detalla los preparativos de su boda aunque comenta no estar muy segura de lo que va a hacer. Las réplicas ante sus relatos no se hicieron esperar en el país, donde muchos condenaron el hecho.

La pequeña comenta que le gustaría ser veterinaria pero que su madre no la deja porque le dice que su futuro esposo gana el suficiente dinero para hacerse cargo de ella. Además, ha publicado fotografías de la iglesia donde se va a casar, agregando que teme que sea muy grande ya que ella no pudo invitar a ninguno de sus amigos. Incluso compartió el evento de su matrimonio en Facebook para que cualquiera pueda ir.

Lee también: Ofrecerán platita a las mujeres que se mantengan vírgenes para el Rey de Suazilandia

Sin embargo, la boda no ocurrirá pues se trata de una campaña de una ONG noruega llamada “Plan Norge” que busca generar conciencia sobre el matrimonio infantil, realidad que afecta a miles de niñas alrededor del mundo y que se ven obligadas por su familia a abandonar los estudios para casarse con hombres mayores.

Más de 39.000 niñas por día se ven privadas de la infancia. Esperemos que esta acción movilice a las personas y sea una advertencia contra el matrimonio infantil y las niñas puedan ser salvadas de este brutal destino”, indica el sitio web responsable de la iniciativa.

theasbryllup.blogg.no
theasbryllup.blogg.no