¿Sabes lo que es estar en el lugar indicado y en el momento indicado? Esto fue lo que le ocurrió al conductor Darnell Barton, el cual manejaba su micro por la ciudad de Buffalo, Estados Unidos, cuando avistó una singular escena: una mujer parada en el borde de una alta autopista, más allá de la cerca de seguridad.

“¿Señora, está usted bien?”, se escucha que le pregunta en un video que captó la cámara de seguridad de este vehículo. “No parecía ser real, por todo lo que pasaba alrededor. El tráfico y los peatones circulaban normalmente”, relató este a la estación local de CNN.

Como la mujer no respondió su pregunta, Darnell se acercó hasta esta y abrazándola, le pidió que saliera de ahí. Ella aceptó ser sacada del lugar y se dejó llevar, siendo salvada de un posible suicidio.

Lee también: Impactante accidente de rally estuvo a un pelo de mandar espectadores al hospital

Cuando Barton regresó al bus, todos los pasajeros rompieron en aplausos. Él afirma “sentí que estaba donde se suponía que debía estar en ese momento. Soy un hombre de fútbol y cuando te sientas en la banca y el entrenador llama tu número, debes estar ahí, hacer la jugada, responder la llamada y creo que eso fue lo que hice”.

Les dejamos el impactante y emocional video, que fue subtitulado por el equipo de Upsocl.