Anteriormente los usuarios del nuevo teléfono de Apple se habían quejado porque este se doblaba si se sentaban demasiado tiempo encima de él. Pero el último de sus problemas supera todo lo esperado, ya que tal como decenas afirman en los foros, este les tironea el cabello y la barba cada vez que quieren usarlo.

Tal como señala Consumer Reports, la última de sus quejas es que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tiran los pelitos, ya que existe un espacio entre el aluminio y la pantalla de vidrio de este teléfono en el que se enganchan. Aparentemente, cada vez que van a contestar una llamada se mandan una pequeña depilada gracias a este minúsculo detalle.

Lee también: Usuarios descubren la primera pifia al iPhone 6 Plus: se dobla si te sientas sobre él

Y como es la moda inventarle una etiqueta a todo, los exigentes usuarios decidieron denominar este problema como el #hairgate: un juego de palabras entre “pelo” y “portón”; este segundo término suele utilizarse en inglés para denominar casos polémicos desde el “Watergate” que involucró a Nixon.

Lee también: Los divertidos memes que inundaron la web debido a la falla del nuevo iPhone 6 Plus

Como explican en el portal tecnológico “Mind of the Geek”, esto se revuelve poniéndole al teléfono una simple carcasa. La compañía Apple aún no se refiere de manera oficial a los inéditos reclamos. Mientras, en las redes sociales ya comenzaron a circular memes y fotografías burlándose de la situación: