El tiempo corre rápido, especialmente en una serie y es por eso que ya quedó atrás la inocente imagen del Félix que todos conocíamos. Fue en el primer capítulo de ‘Los 80’ que este personaje, interpretado por Lucas Escobar, reapareció como un adolescente y con un look mucho más rebelde.

Un peinado muy taquillero que cubría buena parte de su cara a lo “emo” fue lo que sorprendió a todos en las redes sociales. No sólo su cabello cambió: también su actitud.

Canal 13
Canal 13

Este chico se encuentra en toda la edad del pavo, luego de enterarse del nuevo pololo de su madre Ana (Tamara Acosta) con el personaje interpretado por Néstor Cantillana. Claramente, no le hizo mucha gracia la buena nueva.

Lee también: Los 80: Así lucirán Félix y Sybilla como adultos de 40 años en la actualidad

Tras verlo con su nuevo estilo, los tuiteros se volcaron en las redes sociales para destacar la evolución de Félix y también para recordar los peinados de antaño. Comentaron tanto en Twitter, que Félix y Los 80 se convirtieron en Trending Topic a nivel mundial.

No fue lo único interesante que ocurrió: Al fin Juan tuvo oportunidad vengarse de su estafador. Este fue a encarar a Ricardo Assad (Gonzalo Robles) a la cárcel y decidió dejarle un bonito combo de recuerdo.

En el regreso de esta serie se pudo revivir conocidos momentos de 1989, como el caso de las uvas envenadas y el recital de Rod Stewart.

Ayer, Canal 13 logró hacerle el peso a las teleseries turcas de Mega: 23.3 puntos online promedió esta serie y alcanzó un peak de 28. Mientras que en el mismo horario TVN tuvo 6.2; Mega 27.6 y CHV 4.4 puntos.

Les dejamos las mejores reacciones en las redes sociales: