De lo poco que se conoce sobre la nueva propuesta televisiva, es que se trataría de gente buscando conquistar a otras personas, ámbito en que los hermanitos Varas aseguran tener ventaja gracias a sus dotes de galán.

“No sabemos mucho del formato que están pensando, pero sabemos que será de parejas. Por eso es que creo que somos perfectos, pues los dos estamos solteros y sabemos conquistar de una forma distinta a las mujeres. Aparte que nos complementamos en las cosas que hacemos”, señaló Wladimir Varas en conversación con el diario ‘pop’ La Cuarta.

Lee también: Edmundo Varas vende su lujoso auto para costear delicada enfermedad de su papá

Por su parte, el ex Amor Ciego no se arruga en manifestar la importancia de su figura en el nuevo espacio de tele realidad. “Estoy seguro que daríamos la sorpresa, porque según tenemos entendido, lo que están buscando son historias que no sean maqueteadas, y que sean reales para que la gente que vea el reality no se aburra”, añadió Edmundo.

“Si hay algo que sé, es que nosotros tenemos el apoyo de la gente. Sé que la gente nos quiere porque lo demuestran en la calle, en el cine, donde sea. Y también me gustaría ser el único chico reality en ganar dos”, resaltó el ex de Francoise Perrot que tiene su autoestima por los cielos.