En el marco de la promoción de su libro “Así sucedió”, el francés de nacimiento (posteriormente nacionalizado ruso) reveló particulares acontecimientos vividos desde su infancia, destacando varios de corte íntimo y que guardan relación con la forma de ganarse la vida cuando sólo era un joven.

Partiendo por su llegada al mundo, Gérard Depardieu señala en su biografía que fue su propia madre la que le contó sobre su intento fallido de aborto, lo que posibilitó el nacimiento del artista. “No quería que yo naciese. El aborto no funcionó. Y terminé naciendo, cuando no estaba previsto mi nacimiento”, destaca el diario español ABC.

Lee también: ‘Celebgate’: Actriz y ángel de Victoria’s Secret son las nuevas víctimas

De igual forma y cuando ya era un joven, el actor que personificó a Obélix en las películas Astérix y Obélix, soltó secretos que rayan en la obscenidad, en los que asegura que recurrió a la prostitución con hombres para poder ganar dinero.

«Un día me dí cuenta que mi cuerpo gustaba mucho a los homosexuales. Y pensé que prostituirme me permitiría ganarme una pasta, de vez en cuando», señaló Depardieu.

Otra manera de ganar dinero fácil, era robando tumbas para quedarse con las pertenencias de los difuntos.

Lee también: Lady Gaga revela su último y “aterrador” tatuaje

Finalmente, el controvertido artista, en su libro también da espacio para comentar sobre la muerte, las personas que admira (entre ellas Vladimir Putin y Fidel Castro), y hace una crítica sobre la actualidad de su país, Francia, según da cuenta ABC.