La polémica cantante estadounidense se había portado piolita durante toda su estadía en Chile y así lo demostraban el par de fotografías tomando un baño de espuma o en su balcón que colgó en su cuenta de Instagram. Pero ayer, en su concierto en Movistar Arena, reapareció la loquilla que todos los fanáticos esperaban… y que los padres temían.

Según informó Publimetro, Miley Cyrus nuevamente presentó un show excesivamente erótico, que indignó a muchos de los padres que acompañaron a sus hijos. Traseros gigantes, muñecos, osos de peluche y plátanos inflables fueron parte de la utilería. Incluso, le tiró agua con la boca a los extasiados asistentes.  Pero fue la aparición de una particular figura inflable la que encendió la ira de los adultos:

Sí, es lo que parece: Miley abrazó y besó una figura fálica gigante. Si bien no es la primera vez que hace algo así en un concierto, sí era su primera vez presentándolo en Chile. Rápidamente la fotografía, subida a su misma cuenta personal de Instagram, dio la vuelta a las redes sociales.

Lee también: Miley Cyrus: La polémica cantante ya subió sus primeras imágenes en Chile

No fue la única de sus imágenes que llamó la atención: también subió una selfie de ella desnuda en una bañera, donde unas “bolas de disco” fueron la única censura sobre su cuerpo. Aparentemente, la foto fue tomada en Chile en el Hotel W, horas antes de su show.

Ayer, esta artista se presentó ante 10 mil personas en el Movistar Arena con un show que duró hora y media. No sólo mostró lo mejor de su repertorio, sino que también realizó un pequeño cover de Los Beatles, interpretando “Lucy in the sky with diamonds”. Ahora, Miley se llevará su exitoso Bangerz Tour a Argentina, donde se presentará el 3 de octubre.

Les dejamos algunas de las imágenes que compartieron sus fanáticos en Twitter: