MasterChef, el popular programa de cocina que ha sido replicado en más de cuarenta países, al fin aterriza en Chile. Este reality, famoso en Estados Unidos por las duras críticas a las que el chef Gordon Ramsay sometía a los concursantes, llegará a las pantallas de Canal 13 y con rostros locales. Y para escoger a los flamantes participantes, ayer se armó un casting masivo en plena Plaza Bulnes.

La selección comenzó muy temprano, a las 8 de la mañana, y la espera se extendió hasta más allá de la 1 de la tarde. Cientos de fanáticos llegaron a demostrar sus mejores dotes culinarios frente al jurado, Christopher Carpentier, Yann Ivin y Ennio Carota, quienes tuvieron que decidir si estos seguían en la carrera o si simplemente les decían “siga participando”.

Lee también: Diana Bolocco será la animadora de la nueva apuesta culinaria de C13: MasterChef

Por eso generó tanta indignación entre los insolados participantes ver que la actual Miss Chile, María Jesús Matthei, no tuvo que hacer fila para presentarse y pasó la prueba cocinando un plato a prueba de niños: panqueques. Así lo demostraron airados mensajes que dieron la vuelta a Twitter:

La sobrina de la política Evelyn Matthei no se dio por aludida y simplemente dio las gracias por el “cariño” que le demostró la gente durante la jornada:

Los invitamos a revisar las reacciones en las redes sociales: