El éxito que ha tenido la saga de películas basadas en el libro de Tolkien ha recorrido todo el mundo. Las cintas y artículos relacionados a Frodo y compañía han recaudado millones de dólares. Incluso, hasta en nombres de locales de comida rápida se refleja su éxito.

Chile es un país de completos, en ninguna otra parte del mundo se come esta deliciosa preparación que le lleva un sinfín de ingredientes. Por donde uno camine encontrará un local de estos tradicionales bocados, que destacan por su tamaño, preparación y hasta por el nombre de los negocios, que desatan toda la creatividad del chileno.

Los actores Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillones) y Ian McKellen (Gandalf), no quedaron indiferentes al ingenio criollo, y publicaron en sus cuentas de Twitter, fotos de letreros de negocios de completos ubicados en nuestro país, y que hacen referencia a la película.

Cuaqluiera pensaría que estas dos estrellas de Hollywood se molestarían por usar su imagen, pero al contrario, se lo toman con tranquilidad y humor, tal como se puede apreciar en sus tuiteos.

“Yo soy vegetariano, no sé si Mithrandir lo sea”, fue lo que publicó el actor que personifica a Gandalf.