El viernes por la tarde todos en el país quedaron extrañados y sorprendidos con la particular visita de una importante estrella del cine, la británica Emma Watson, recordada por su papel de Hermione Granger en la saga de magos, Harry Potter.

De buenas a primeras, uno hubiera pensado que venía de vacaciones a conocer alguno de los hermosos parajes del sur de nuestro país, pero no. Watson, que fue vista en un reconocido restaurante de la ciudad de Talca, se encontraba en Chile netamente por asuntos laborales, apunta el diario popular La Cuarta.

Así es, la amiga de Harry y Ron Weasly, está próxima a comenzar el rodaje de una nueva película basada en Colonia Dignidad, por lo que vino a nuestro país junto al director alemán Florian Gallenberger, para interiorizarse y acercarse un poco más al tema.

La cinta, que sería protagonizada por Watson, girará en torno a la historia de una pareja de jóvenes que es arrestada por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), durante la dictadura de Pinochet. La Cuarta, además señala que el rodaje será financiado por el gobierno alemán, y se grabará, además, en locaciones argentinas y en Luxemburgo.