En una entrevista con el medio inglés The Telegraph, la cantante aseguró haber tenido que lidiar con el cuerpo de la fallecida figura cuando cumplía trabajo comunitario el 2012.

La actriz que probará suerte en las tablas londinenses, conversó sobre la condena que dictaron los tribunales del estado de California, que no sólo la hicieron pagar con cárcel el haber conducido ebria, sino que la sentenciaron a trabajar 12 horas en una morgue de la ciudad.

“Fue molesto e inapropiado, porque muchas otras personas podían hacerlo, y ellos decían: “No, no ellos no lo pueden manejar. Lohan sí puede”, agregando “Es diferente para mí de lo que sería para otras personas , como si nadie realmente pudiera hacer el trabajo en la morgue de Los Ángeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston“, sentenció.

Sin embargo, un oficial de la oficina forense, aseguró que Lohan estaba mintiendo ya que el cuerpo de Whitney “nunca estuvo en una bolsa para cadáveres”, según informa el medio de farándula internacional TMZ.

Whitney nunca fue puesta en una bolsa y nadie que fuera del programa de libertad condicional tuvo contacto con su cuerpo”, afirmó el funcionario.