A juzgar por las palabras del animador, el espacio “hot” del evento podría sufrir algunos cambios.

La vedetón es sin duda uno de los puntos más fuertes de las 27 horas de amor, al menos entre los machos. Muchos son los televisores que permanecen encendidos durante la madrugada para disfrutar de las bellezas nacionales y extranjeras que participan del certamen.

No obstante, el espectáculo podría someterse a algunos cambios que implicarían “menos carne” y más sensualidad.

Así lo comentó el propio Don Francisco a una periodista del programa de farándula de Chilevisión, S.Q.P. La comunicadora le preguntó su opinión sobre el espacio, a lo que el animador contestó: “esperamos que sea un poco menos picante que la vez anterior”.

La periodista le comentó si acaso fue mucho el destape el 2012, y el patriarca del evento dijo escuetamente que sí.

En el panel comenzaron las especulaciones y relacionaron estas declaraciones con la polémica que se desató el 2012 cuando la modelo argentina Sandra Bustamante, tras un show que la dejó prácticamente desnuda, acusó que el concurso estaba arreglado para que ganara Faloon Larraguibel.Por lo que el animador no querría que se empañara el evento con este tipo de situaciones que poco aportan a la campaña.

Por último, la reconocida vedete chilena y participante de más de una vedetón, Tatiana Merino, comentó que actualmente “lo que queda de vedete son las plumas, nada más, y que si se trata de mostrar cuerpo, pechugas y trasero, vamos a tener miles de chicas”, agregando que si no se quiere un evento “picante”, como señaló Don Francisco, “busquen a las vedetes, y que se hagan shows buenos (…) con contenido (…) no solo un cuerpo bailando”, sentenció.