Como ya es tradicional, Coquimbo está buscando a su nueva soberana para las Fiestas Patrias, por lo que ayer fueron presentadas las bellezas que se pelearán por la corona. Se trata de tres chilenas y una brasileña, ¿puedes adivinar quiénes son?

La primera es bien conocida por sus infartantes escotes y un osado cuerpo pintado con el que apoyó a la Selección en el pasado Mundial. Se trata de Francisca Undurraga, quien busca su revancha en la ciudad norteña tras perder la corona en Viña del Mar ante Sigrid Alegría.

Otra que se atrevió a tomar el desafío es la polémica Angie Alvarado. Conocida por sus perfomances hot y constantes peleas con otros personajes de la farándula, esta hija de tigresa admitió que su gran competencia es Fran Undurraga.

La tercera de las candidatas es la integrante de Axe Bahía, Clarisse Lima, quien se hizo conocida en el mundo del espectáculo al participar como modelo en “Show de Goles”. Esta joven buscará encantar a los coquimbanos con todo su encanto brasileño.

La cuarta, pero no última, es Aynara Eder, quien saltó a la fama tras participar en el programa “Generaciones Cruzadas”. Esta bella joven también fue modelo en “Show de Goles” y tuvo la oportunidad de dejar a todos en llamas tras mandarse el manso toppless para el “minuto feliz” de “Soltera Otra Vez”.

Las chicas ya se encuentran haciendo campaña para ganarse todos los votos, en esta competencia donde no faltarán los bikinis mojados y las pruebas. Aparte de mostrar su tremendo cuero, estas deberán competir en pruebas públicas de ecoturismo.

El alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, también estuvo presente en la ceremonia, que el año pasado coronó a María Eugenia Larraín. Las candidatas se presentarán los días 19 y 20 de septiembre.

[huge_it_gallery id=”23″]