Con una impecable cancha de mezclilla y cremalleras de gran calidad… no, mentira, de un verde césped y un rojo furioso en cada una de sus 68 mil 500 butacas, el moderno campo deportivo, será la arena de batalla donde chocará nuestra selección con los aztecas, este sábado 6 de septiembre.

El estadio con nombre de marca de jeans, fue inaugurado durante los últimos días, y es la casa de los San Francisco 49ers, de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos.

El recinto es tan tecnológico, que se puede hacer uso de aplicaciones móviles, por ejemplo, que señalan qué baño está más desocupado, con tal de que el espectador no pierda mayor tiempo esperando su turno en el urinario.

El imponente coliseo, que tuvo un costo de mil 200 millones de dólares (703 MIL MILLONES DE PESOS), equivale al valor de la construcción de 58 estadios como el Bicentenario de La Florida.

Sin duda, una joya de recinto que nuestra selección tendrá el lujo de utilizar. De hecho, en el sitio oficial del Levi’s Stadium, se está promocionando el partido de nuestra selección frente a México, de hoy sábado a las 22 horas.

Te dejamos un video en español para que conozcas un poco más de este tremendo pedazo de estadio. ¿Impresionante, no?