La noche de este miércoles, la teleserie Perdona Nuestros Pecados vivió un intenso capítulo que incluyó los momentos previos de la etapa final del embarazo de María Elsa.

La escenas mostraron a la hija de Armando (Mariana Di Girólamo) reuniéndose con el padre Reynaldo (Mario Horton) en el fundo de su tía Clemencia (Consuelo Holzapfel), tras varias semanas sin verse.

Lee también: ‘China’ Suárez aclara su estado de salud tras críticas en redes por su extrema delgadez

La joven aprovechó el momento para declararle todo su amor al sacerdote, pese a que ha pasado mucho tiempo sin haberse hablado: “Gracias por estar aquí acompañándome, gracias por ser el hombre de mi vida”.

Tras esta frase, el padre le pidió por favor que no volviera tocar ese tema, sin embargo, el personaje de Mario Horton nuevamente se dejó llevar por sus sentimientos y besó apasionadamente a la hija de Armando Quiroga.

Luego de esta escena, la teleserie tuvo un salto de cuatro meses que no pasó inadvertido en la historia, ya que se mostró el avanzado embarazo de María Elsa, que a juicio de Fresia, estaba lista para dar a luz: “Me preocupa que se adelante el parto antes que llegue su madre. Déjeme ver. Esta guaguita no está para diez días, esta guaguita nace hoy”, aseguró la señora.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Justamente, en los avances se adelantó que tras la llegada de Estela (Patricia Rivadeneira), el padre, e incluso Armando, al fundo de Santa Ramona, la joven sentiría las primeras contracciones que terminarían en el parto de su hijo.

Pero el detalle en el que más se fijaron en redes sociales fue en la guatita de María Elsa, que a juicio de los televidentes no se notaba tan natural y que era “bastante obvio” que ocupa algún tipo de relleno.

Te dejamos algunas de las reacciones de los minutos previos al parto del hijo de María Elsa.