Álex, de tan sólo 14 años, acusó a su profesor tras sentirse avergonzado por sus constantes burlas en clases. Y es que de acuerdo a lo mencionado por su madre, el pequeño, que tiene síndrome de Asperger, fue objeto de molestos comentarios por su peinado.

El hombre, que también se desempeña como entrenador de básquetbol en el colegio ubicado en Dallas, Estados Unidos, le comentó de forma despectiva que su peinado era como el de una niña.

Lee también: Sorprenden a madre que acompañó a hijo tetrapléjico a todas las clases en la universidad

“No puedo tener mi pelo de esa forma porque no soy una niña, ni tampoco un maric***“, fueron las palabras del acusado para referirse al niño según Yahoo Beauty.

Además, Álex confesó que los insultos no han sido lo único, pues además, su profesor le ha tirado su cabello con la intención de desarmar su peinado.

Ante estas irresponsables acciones, su madre se vio obligada a sacar a su hijo de clases para que no se siguiera exponiendo a ese tipo de ataques y menos por parte de una persona que se supone que debería ser su soporte.

El conflicto entre ambos comenzó a principios de año, sin embargo, no fue hasta unos meses después que su pequeño se confesó, pues la situación se estaba descontrolando.

“Llevé a mi hijo al psicólogo porque estaba teniendo pensamientos suicidas. Él sabe lo que es el bullying, pero no entiende por qué ocurre”, comentó la madre al medio americano.

Cabe señalar, que, además, la mujer se intentó comunicar con los altos cargos de la escuela, sin embargo, no hubo ninguna respuesta por parte de ellos. Debido a esto, piensa denunciar la detestable conducta para comenzar una investigación.

A continuación te dejamos una imagen de la mamá y su hijo.

Yahoo Beauty
Yahoo Beauty