Mateo se ha convertido en uno de los más misteriosos personajes de la teleserie de Mega, Amanda, el que es interpretado por Ignacio Garmendia.

Su extraña personalidad e historias ocultas tienen intrigados a los televidentes, quienes solo esperan que toda la verdad salga a la luz.

Lee también: Belén Mora saca risas tras comparar su look con el de María Elsa de nocturna de Mega

Recordemos que hace algunas semanas pudimos ver el ataque que sufrió de parte de un toro tras intentar dejar encerrado a Víctor. A raíz de esto perdió la visión de uno de sus ojos.

Esta semana lo vimos usando un parche negro, que le da un semblante mucho más misterioso. A raíz de este elemento, surgió una divertida comparación que el mismo actor compartió en su cuenta de Instagram:

“Me mandaron este material con los grandes tuertos del cine y la televisión…qué honor ser uno más”
, escribió junto a la imagen donde se ven, entre otros, a la villana de Cuna de lobos, Catalina Creel; a César Évora y al gobernador de Walking Dead.

Ignacio Garmendia | Instagram
Ignacio Garmendia | Instagram

“Catalina Creel es un zapato de charol al lado de Mateo”, “Eres muy lindo y demasiado buen actor, haces que sienta odio hacia Mateo, muy buen trabajo”, “Eres tan buen villano en la teleserie que me dan ganas de golpearte…es un piropo”, “¡Súper buen actor! Te creo todo”, “No había conocido hombre más malo que tú. Pobre Amanda. Eres un seco. Talento puro”, “Odio tanto tu papel que eso significa la gran calidad de actor que eres, sin duda alguna eres increíble y bello”.