Este jueves en un nuevo capítulo de Amanda se vivieron intensos momentos luego del falso ataque que inventó Mateo para culpar a Víctor.

Hace un par de días vimos cómo el veterinario se enterró un cuchillo en medio de una discusión con el ex de Amanda, para así culparlo y sacarlo del camino, en su venganza contra la enfermera.

Lee también: El detalle en sangrienta escena de ‘Amanda’ que se robó la atención entre televidentes

Esto provocó que el capataz huyera despavorido del fundo y luego le pidiera ayuda a la enfermera para poder cruzar a Argentina y no ser capturado, luego que Catalina denunciara el supuesto ataque a la policía.

Para llevar a cabo este siniestro plan, Mateo drogó a Amanda mientras estaban conversando, aplicando unas gotas de sedante en su taza de té. Minutos más tarde, ésta se sintió mal y fue rápidamente a encerrarse en su pieza, temiendo que el malvado Santa Cruz le hiciera algo, por lo mismo, antes de caer dormida logró llamar a Víctor, aunque no obtuvo respuesta.

Aprovechándose de la situación, Mateo fue hasta su habitación donde la tocó y le tomó fotografías, para luego darse cuenta de las llamadas perdidas a Víctor, lo que provocó su rápida huida del cuarto. Lo que vino después fue, precisamente, el enfrentamiento entre ambos y que terminó con una sangrienta escena.

En el episodio de este jueves, se vio cómo Amanda encara al veterinario, diciéndole que se realizó un examen de sangre para averiguar con exactitud que sustancia fue la que éste vació en su taza de té, intentando así que confesara su malvado acto, sin embargo, éste negó toda intencionalidad y explicó con una perfecta coartada lo que podría haber pasado.

Y es que el sujeto le señaló que probablemente fue ella la que se equivocó, al tomar la taza de té que contenía los sedantes que le recetaron para su recuperación, y que él había tomado la suya que no contenía nada. Todo por casualidad.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Claramente esta versión no convenció a Amanda, no obstante, nada puede hacer ya que la explicación de Mateo suena bastante coherente, en el caso que quiera culparlo de un ataque.

En redes sociales coincidieron con esta visión y fueron varios los televidentes que ‘celebraron’ la inteligencia y rapidez del veterinario para seguir adelante con su malvado plan.