La reconocida actriz nacional Luz Valdivieso emocionó a sus seguidores de Instagram, con la fotografía de un recuerdo que para ella significa mucho.

Se trata de un recorte de la Revista Ya, correspondiente al año 2007, donde la actriz entrega conmovedoras palabras a su mamá, en el contexto del Día de la Madre.

Lee también: ¡Son iguales! Actriz Luz Valdivieso compartió foto junto a su hermana Bernardita

Recordemos que la mamá de Luz falleció a finales de 2015, y significó un episodio muy doloroso. “Ha sido muy terrible para ella, muy duro”, señaló su esposo Marcial Tagle al diario Las Últimas Noticias (LUN), en aquella ocasión.

A través de la red social de las instantáneas, Valdivieso señaló junto a la imagen donde aparecen ambas: “Éste es un recorte de la Revista Ya para el Día de la Madre de 2007… lo tenía mi mamá. Me reconforta tanto que lo haya sabido”.

Hace 8 años, Luz expresó en la entrevista: “Yo siempre he sido de pocas amigas y no me lo cuestionaba. Ahora, mirando para atrás, entiendo que nunca necesité tener una gran amiga, porque mi mamá tiene ese puesto. Es mi mejor apoyo, a quien le cuento las cosas importantes y también los detalles más simples”.

La fotografía alcanzó cerca de 700 ‘Me gusta’ y decenas de comentarios, destacando el infinito amor que existe entre una madre y una hija.

“¡Qué suerte, Luz, que hayas tenido a esa mamá en tu vida!”, “Creo que para muchas nuestra mejor amiga es nuestra mamá, y tú debes sentirte llena de mucha alegría porque la tuviste a ella” y “Amor puro… amor de madre”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la emotiva publicación a continuación:

Instagram
Instagram