Camila Recabarren hace una semana se encuentra en Londres, Inglaterra, con el fin de tomar un curso de inglés, pero también para conocer, ya que es la primera vez que viaja a Europa.

La ex Miss Chile, ha querido compartir su nueva experiencia con sus seguidores de Instagram, por lo cual ha publicado varias imágenes de su periplo.

Lee también: El fugaz viaje de Camila Recabarren a Londres: tomará curso de inglés express

Sin embargo, hubo unas fotografías que llamaron la atención de varios a los que no les gustó para nada que la morena usara una polera del famoso grupo Iron Maiden, a pesar, que este estilo de prendas está de moda hace algún tiempo.

Es por eso que se generó un tenso debate a través de la misma red social, ya que muchos la defendieron señalando que era cosa de ella. Mientras que por otro lado, los más drásticos, indicaron que si no le gusta ese tipo de música, no debería usarla.

“Vaya tontería lo de los estereotipos. Cada uno es libre de ponerse lo que le dé la gana sin que estén todo el rato molestando” o “me cargan estas minas que en su vida saben quienes son los que llevan en su polera solo por moda”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Crees que estuvo mal que Camila utilizara esa polera?

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram