La serie de TVN Un Diablo con Ángel vive su recta final y sus últimos capítulos son simplemente imperdibles para todos los fanáticos de esta producción nacional que la anoche de este lunes promedió 12 puntos de rating entre las 22:48 y las 23:19 horas, superando en esa franja horaria a Canal 13 que obtuvo 9 unidades y Chilevisión 9,8. Mega, en tanto, obtuvo 21,1 pts.

La serie protagonizada por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta vive sus momentos finales y en el último capítulo vimos cómo Gaspar ya empieza a hacer vida de pololos junto a Blanca, aunque el pupilo de Benito se enfrentó por decisión propia a la furia de Berni, quien a pesar de las explicaciones de su exnovio no quiso perdonarlo.

TVN
TVN

El amor y la alegría entre Gaspar y Blanca es evidente. Cuando llegan a la casa de Xime para un asado todos tratan con mucho cariño a la nueva polola del galán, aunque Pato no lo está pasando bien: la angustia por haber perdido las parrillas lo tiene enfermo de la guata, lo que tiene a su señora sospechando que algo malo pasa.

Mientras tanto Benito está muy triste y complicado, porque Orellana en el cielo le advierte que lo mejor que puede hacer es decirle la verdad a Gaspar sobre que se va a morir igual aunque haya hecho las cosas bien.

¿Benito podrá decirle la verdad a su amigo? ¿Cómo reaccionará Gaspar? Todo esto y más podrás saber hoy en otro capítulo de la recta final de Un Diablo con Ángel.