Dos trabajadores perdieron la vida este sábado en dependencias de la empresa Fruna ubicada en el camino a Melipilla, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue cerca de las 12:00 horas cuando uno de los trabajadores de la empresa se quitó la vida.

Una posible causa sería el hostigamiento laboral que sufría dicha persona en la empresa. Según señaló su cuñada, Madeline Muñoz, esta situación habría comenzado cuando fue cambiado de su puesto de trabajo, luego de volver de un receso por licencia médica.

Un segundo trabajador murió esta misma jornada luego de sufrir un infarto al interior de las dependencias. El hombre fue encontrado inconsciente, quien pese a los primeros auxilios prestados por sus compañeros, perdió la vida minutos más tarde.

El fiscal de turno ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Funcionarios del Servicio Médico Legal, en tanto, llegaron al lugar para el traslado de los cuerpos hasta sus dependencias y realizar las pericias de rigor.