Una mujer grabó el momento en que sorprendió a una de sus vecinas apuntando con un rifle a postones a su perro en una calle del condominio donde viven en Chicureo, región Metropolitana.

A través de facebook, Ángela Querelle, dueña del perro amenazado, difundió el registro y señaló que “él es Sandro, un pequeño mestizo que fue abandonado y al cual recogimos y esta ‘señora’ considera que el animalito es un peligro e intentó matarlo”.

Según relató Ángela a CHV, ella descubrió este hecho después que se escapara su mascota. Al advertir lo que sucedía, decide grabar la situación, instancia en que la vecina amenaza diciendo que “si este perro vuelve entrar a mi casa lo voy a matar“.

Cabe destacar que el video, donde se aprecia cuando la mujer realiza un disparo contra el animal, está grabado en un espacio público y no en alguna casa.

Querelle denunció el hecho este lunes ante Carabineros y adelantó que entregará los antecedentes ante la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y el Patrimonio Cultural (Bidema) de la PDI.

La mujer denunciada en tanto descartó pronunciarse por ahora sobre esta situación.

Mira el registro a continuación.