Tras 17 meses de emisión este miércoles llegó a su fin la extensa teleserie Karadayi, convirtiéndose en el drama turco más largo emitido en Chile, según señalaron desde Mega.

En el capítulo final pudimos ver cómo, tras cinco años en la cárcel, Mahir regresó a casa y se reencontró con Feride y con su hijo, al que no veía desde recién nacido. Al día siguiente de su regreso, la mafia local le advierte que Necdet escapó de la cárcel y busca vengarse de él. Pronto, descubre que el villano está en su casino, y Mahir va a buscarlo para enfrentar a su enemigo de una vez por todas, sin embargo, Necdet tenía dinamita en su negocio y lo hace explotar con Mahir adentro.

Lee también: “Amanda”: Esperada confesión de Claudio a Luciano dejó impactados a televidentes

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

15 días después, Necdet es famoso por acabar con el legendario Karadayi. La familia de Mahir, desconsolada, se muda al campo, pero al llegar allá se nos revela que todo fue un plan de Mahir, pues en la cárcel llegó a un acuerdo con Necdet para que “matara” a Karadayi. Es así como finalmente Mahir y Feride pudieron liberarse de las presiones e iniciar una nueva vida.

Mega
Mega
Mega
Mega

Desde su estreno el 17 de noviembre de 2015, la teleserie turca promedió 9,5 puntos. Además, se convirtió en la teleserie turca más larga emitida en la TV chilena, con 353 capítulos y 17 meses al aire.

Según datos preliminares, entre las 17:16 y las 18:28 la teleserie turca protagonizada por Kenan Imirzalioglu y Berguzar Korel promedió 12,7 puntos de rating contra 10,3 de CHV, 5,4 de TVN, 3,5 de Canal 13 y 1,2 de La Red en el mismo horario. Además #KaradayiGranFinal fue Trending Topic en Twitter.

Mañana en su mismo horario será el estreno de “Sevda”, la nueva turca de Mega protagonizada por Burak Özçivit (“El Sultán”).

Los televidentes quedaron felices con el fina de la teleserie puesto que hasta el último momento los mantuvo atentos al desenlace de la historia de sus protagonistas que tanto sufrieron por su amor durante todo el drama.