El desfase entre lo que vemos en pantalla y lo que ocurre al interior de Doble Tentación es cercano a un mes y medio. Y es por eso que aún no vemos ninguno de los polémicos conflictos de los que tanto se ha hablado en televisión.

Gracias a la filtración de información desde el interior de la casa de Calera de Tango, hemos podido enterarnos de las delicadas peleas que se han suscitado en el reality durante estas últimas semanas, de la denuncia de Dominique contra Angie y Oriana, y también de la expulsión de esta última debido a la recomendación de una psicóloga.

Lee también: Paula Bolatti se tomó con humor atraso en su ingreso a Doble Tentación con gracioso meme

También supimos que una semanas después que llegara Rocío Marengo y Paula Bolatti (ingreso que podríamos ver este miércoles), se sumó Leandro Penna, quien llegará a consolar a Lisandra, tras la bullada ruptura que vivirá próximamente con Ignacio, quien cayó en la tentación de la brasileña Julia.

Pero al parecer el ingreso del argentino significará mucho más que un romántico compartir con la cubana, puesto que debido al innegable talento para las competencias, según se ha filtrado recientemente, la pareja habría llegado hasta la final del reality, la que se realizará en vivo en junio próximo.

La otra pareja que se enfrentaría a ellos sería la dupla formada por Flavia Medina y Abraham García, quien también ha demostrado una gran destreza a la hora de competir.

Según se comenta en redes sociales, las parejas en cuestión habría dejado atrás a otros semifinalistas como Sebastián Ramírez junto a Rocío Marengo y a Angie Jibaja con Felipe Lasso.

La información ha dividido a los seguidores de Doble Tentación en redes sociales, pues si bien algunos están satisfechos con los finalistas, otros, en tanto, lo consideran injusto.