Joaquín Méndez y Camila Recabarren tienen un canal de Youtube llamado Joamila que cuenta con casi 300 mil suscriptores.

Constantemente los ex chicos reality invitan a distintos personajes y youtubers a su canal para someterse a un test de preguntas. Su más reciente entrevistada fue la transformista Stephanie ‘Botota’ Fox, quien se sometió al cuestionario en medio de un intenso desafío.

Lee también: Fran Undurraga confesó cómo se vengaba de Sebastián en Doble Tentación cuando peleaban

Sucede que en su más reciente video, Joaquín y Camila le realizaron una serie de preguntas a la reconocida transformista, mientras sostenían una máquina que otorga pequeños golpes eléctricos. El sistema funciona de la siguiente manera: cada participante sostiene un control con un botón, al activar el dispositivo empieza a sonar una música que en cualquier minuto puede parar. Al momento que se detiene se prende una luz verde y el último que presiona el botón, sufre un pequeño shock eléctrico.

Así estuvieron por largo rato, mientras los conductores le realizaban diversas preguntas a Botota, ya sea por su trabajo, qué opinaba de ellos como pareja e incluso otras de corte más íntimo.

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

La publicación rápidamente empezó a sumar reproducciones, llegando hasta las casi 100 mil, y en donde casi los 500 comentarios destacaron las risas que generaban los tres protagonistas.

Joaquín y Camila han tenido un exitoso paso por las redes sociales en los últimos ocho meses, ganando el premio de Youtubers Revelación del 2016 y el botón de plata que otorga YouTube a nivel mundial. Entre todas sus publicaciones, suman más de 100 millones de reproducciones.

Te dejamos el video con el divertido momento del canal Joamila.