La joven actriz y cantante, Constanza Piccoli, vivió un incómodo momento mientras participaba de un evento animado por el fotógrafo y rostro de televisión, Jordi Castell.

La artista, como embajadora de la marca organizadora de la actividad, fue entrevistada por Castell, quien comentó episodios donde él ha cuestionado el look de la guapa cantante en su programa Maldita Moda, situación que provocó incomodidad en Piccoli.

Lee también: Supuesto cambio de look de Thalía dejó “con tragedia” a sus seguidores A sus 45 años, y a más de 20 de haber dado inicio a una exitosa carrera interna

La situación fue relatada en Mujeres Primero por la panelista Camila Recabarren, quien manifestó que durante el evento Castell entrevistó a Constanza señalando: “Me da nervios entrevistarte, porque en mi programa (Maldita Moda) te he hecho miércale“.

De acuerdo a Recabarren, Jordi no sólo se quedó ahí, pues le comentó que ella (Constanza), “era jovencita y debería vestirse más acorde a su edad”.

La situación, no le causó gracia a la afectada, ni a quienes participaban como invitados en el evento, pues de acuerdo a la ex Miss Chile, Piccoli se notaba muy incómoda.

Recordemos que Constanza Piccoli de 24 años, se hizo conocida tras participar en la serie Karkú de TVN.